DREAM SHAPER

Adelgaza, elimina celulitis y pierde centímetros de grasa localizada

Adelgaza, elimina celulitis y pierde centímetros de grasa localizada.

Diseñado para realizar tratamientos faciales y corporales con más de tres tecnologías en un solo equipo:

  • Lumiterapia: trasmisión foto lumínica la cual realiza regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y lifting de piel.
  • Biofrecuencias: estímulos con ondas de información frecuencial, que activan los diferentes tejidos del cuerpo de manera simultanea (tejido graso, dérmico, vascular, muscular y linfático)
  • Micro estímulos de tipo terapéutico, con micro varillas que activan la circulación periférica, regenerando tejidos.
  • Guantes de Bioenergía: elaborados con hilos fibra de grafito que permiten penetrar la información de las frecuencias a través de las manos de su terapeuta.
  • Ultrasonido: CORPORAL favorece el rompimiento de los depósitos de grasa, anticelulítico, aumentando la firmeza de la piel. FACIAL para eliminación de arrugas, mejorando la firmeza de la piel.

Facial: Lifting facial no quirúrgico, reducción de líneas finas.

Corporal: Ultra adelgazamiento, anticelulítico, adelgazamiento y levantamiento de glúteos, reducción de centímetros flash, moldeamiento de caderas y muslos, fortalecimiento del piso pélvico.

Otros: Relajación, reflexología, desintoxicación, drenaje linfático.

Se utilizan las diferentes tecnologías en cada sesión, lo que hace mas efectivo y eficiente el tratamiento, dando resultados rápidos para hacer de su cuerpo su forma deseada.