Doctora
María Bahamón

Médica y Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Gerencia de la Salud de la Universidad Santo Tomas, con estudios en Estética y Medicina Antienvejecimiento y Medicina Biológica y Homotoxicología.

#M10S

María Bahamón

Médica cirujana general de la Universidad Javeriana, especialista en Medicina Antienvejecimiento de la Academia Americana A4M.

Realizó los Diplomados de homotoxicología de la Universidad del Bosque, en Euromedicon en Medicina Antienvejecimiento y Medicina funcional, Diplomado en estados de ánimo y alimentación de UCLA (Universidad de California en Los Angeles) y es Profesora adscrita a la Universidad del Rosario en el Postgrado Medicina Estética.

Tiene certificaciones en aplicación de hilos tensores de IMEC (Barcelona) y en aplicación de Sculptra con el Dr Shino Bay Aguilera (Miami).

Entrenada en Medicina Funcional con la Dra. Terry Wahls para manejo de enfermedades inmunológicas y esclerosis múltiple y seminarios de enfermedades inmunológicas en la Asociación de enfermedades autoinmunes.