¿Estás lista para el reto?

 
 

Diseño personalizado de transformación corporal

 

Desinflamación intracelular

 

Pruebas médicas genéticas

 

Valoración y seguimiento médico y nutricional

 

Nutrición intracelular y reseteo metabólico

 

Equipos de última tecnología

 
Hoy se tiene la certeza de la existencia de una conexión entre el sistema digestivo, el cerebro, el sistema hormonal y el sistema inmune, encargados de regular la inflamación corporal. El método M10S ha sido diseñado para realizar los cambios celulares necesarios para transformar y estabilizar tu mente y cuerpo.
María bahamón, MéDICA especialista en  ANTIEDAD
#M10S
Este método enfocado en un nuevo estilo de vida, está diseñado para mejorar la salud y disminuir de peso de una manera controlada y sostenible en el tiempo, que permita tener una vida saludable física y emocionalmente. M10S se enfoca en curar la inflamación celular, mejorar la respuesta inmunohormonal, mantener la homeostásis genética y disminuir la grasa corporal. Esto se logra con una serie de pasos que están enfocados en desintoxicación, readecuación del sistema digestivo, desinflamación de todos los sistemas, restauración y reseteo celular, reprogramación del sistema inmunohormonal y metabólico, lipólisis metabólica natural y con equipos de alta tecnología que nos ayudan con este proceso.
#m10s

Vive la vida que siempre has soñado

El sobrepeso y la obesidad son afecciones que causan en  el individuo cambios no solo en su salud física, si no en su estado emocional, produciendo alteraciones en la autoestima y muchas veces depresión. Se produce debido al aumento del tamaño y la cantidad de las células grasas en el organismo y para detectarlo y diagnosticarlo, los médicos o nutricionistas miden el índice de masa corporal y circunferencia de la cintura.

Solicita más información ahora!

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto.

2 + 9 =